Otros Usos del Bicarbonato de Sodio
Valora nuestra receta:
Rating: 4.8/5 (6 votes cast)
Otros Usos del Bicarbonato de Sodio:
- Antiácido: Es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión ácida. Consulte el paquete de bicarbonato de sodio para obtener instrucciones.
- Refrescar la boca: 1 cucharadita disuelta en medio vaso, como enjuague bucal, neutraliza olores como el del ajo.
- Para limpiar el microondas: En una esponja húmeda limpia, agrega un poco de bicarbonato y limpia suavemente dentro y fuera del microondas. Enjuaga bien para eliminar todos los residuos.
- Como jabón para suavizar las manos: Para eliminar la suciedad y neutralizar los olores, nada mejor que frotar con una pasta de bicarbonato de 3 partes de bicarbonato por 1 parte de agua. Sus manos quedarán limpias y suaves.
- Lavar platos, ollas y sartenes: Añadir 2 cucharadas colmadas de bicarbonato de sodio al detergente regular, esto ayuda a eliminar la grasa y los alimentos.
- Esponjas más frescas: Para eliminar el olor y la suciedad de las esponjas, sumerjalas en 4 cucharadas de bicarbonato disueltas en 1 litro de agua tibia.
- Quitar manchas de aceite y grasa: Ocasionadas por derrame, solo bastará espolvorear bicarbonato de sodio al momento y frotar con un cepillo mojado.
- Para lavar los paños de cocina: Para neutralizar el olor, agregue media taza de bicarbonato de sodio en el ciclo de enjuague.
- Desodorizar el desagüe: para eliminar olores desagradables, bastará con verter un poco de bicarbonato y abrir el chorro de agua caliente.
- Desodorizar la nevera: colocando un poco de bicarbonato en un envase destapado, así absorverá todos los olores.
- Para limpiar a fondo la tabla de cortar: Bastará con espolvorear bicarbonato de sodio, fregar y enjuagar.
- Combatir los olores de la basura: bueno, principalmente en lo que refiere al bote, puedes espolvorear un poco en el fondo para mantener los olores a raya.
- Lavar tuppers o envases de plástico: si persiste el olor, puedes espolvorear un poco de bicarbonato, tapar y lavar luego como acostumbras.
- Extinguir Incendios: Para aquellos pequeños incendios ocasionados por grasa, porque cuando el bicarbonato se calienta, emite dióxido de carbono, lo que ayuda a apargar las llamas. Viene bien cuando se incendia un sartén o el horno… tirando un par de puñados de bicarbonato hacia la base de la llama o utilizando el estinguidor en el mejor de los casos.
- Para pulir cubiertos de plata: haciendo una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua, solo necesitas frotar con un paño y enjuagar con agua limpia.
Si conoces otro truco , no dudes en escribirnos un mensaje. Saludos!!!
Y si te ha gustado este artículo
compártelo en Facebook, Twitter o Pinterest, muchas gracias.
Valora nuestra receta:
Rating: 4.8/5 (6 votes cast)
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario