La CIA tambien financia un estudio sobre CHEMTRAILS... ABRE LOS OJOS!!!
La CIA está financiando un estudio científico para determinar la viabilidad de modificar el clima del planeta con el fin de evitar el cambio climático, de acuerdo con documentos publicados por la Academia Nacional de Ciencias.
Los documentos revelan que el proyecto tendrá una duración de 21 meses a un costo de 630.000 dólares, con un informe final con vencimiento en 2014. Los científicos apoyados por la CIA estudiarán cómo los patrones climáticos podrían estar influidos y alterados, y evaluar los posibles efectos de los intentos de geo-ingeniería.
Los NAS sitio web señala dicen que la financiación para el estudio proviene de "la comunidad de inteligencia de EE.UU.". William Kearney, portavoz de la NAS, dijo a Mother Jones que la agencia en cuestión es la CIA.
Las revelaciones marcan la primera vez que una agencia de inteligencia ha financiado públicamente dicho estudio.
Un portavoz de la CIA no confirmó que la agencia estuvo involucrada, pero declaró que "Es natural que en un tema como el cambio climático, la Agencia podría colaborar con los científicos a comprender mejor el fenómeno y sus implicaciones en la seguridad nacional."
Parece que la CIA ha externalizado sus estudios de geoingeniería tras el aparente cierre de su propio centro de investigación sobre el cambio climático y la seguridad nacional en 2012. La decisión se produjo después de las críticas de los congresistas republicanos que dijeron que la comunidad de inteligencia no debe pasarse el tiempo investigando la modificación del clima.
El sitio web de NAS dice que el estudio abarcará una "evaluación técnica de un número limitado de técnicas de geoingeniería propuestas." Una técnica importante que se evaluará, de acuerdo con los documentos, es el "manejo de la radiación solar", que consiste en rociar partículas de aerosol en el estratosfera para reflejar la luz del sol lejos del planeta – en otras palabras chemtrailing.
El estudio también analizará "la eliminación de dióxido de carbono (CDR)", que incluye la succión de carbono en el aire a través de reacciones químicas o nanoesponjas porosas. Por supuesto, dióxido de carbono es fundamental para la vida en la Tierra, por lo que "chupar el aire" podría venir con consecuencias nefastas.
El estudio también está siendo apoyado por otras dos agencias gubernamentales – NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.
Al informar sobre el proyecto, The New Scientist hace hincapié en que la participación de la CIA en la modificación del clima no debería ser vista como siniestra.
"De hecho, el principal interés de la CIA en la geoingeniería no reside en ningún uso ofensivo. Por el contrario, la comunidad de inteligencia de EE.UU. ve el cambio climático como una amenaza potencial para la estabilidad geopolítica global, y así quiere un análisis exhaustivo de las opciones de mitigación. "Dice el informe.
Los críticos se resisten a una afirmación tan ingenua, dada la historia de la CIA desdeque hace secretamente subvertir y derrocar gobiernos extranjeros que no aprueba, y haciendo otra cosa distinta que asegurar la estabilidad geopolítica.
Armas climáticas han existido durante décadas, con la investigación sobre las técnicas ofensivas que datan de la década de 1950. En 1997, el secretario de Defensa de EE.UU. William Cohen admitió que las técnicas de modificación del clima habían sido utilizadas por los gobiernos desde hace más de 15 años . El ejército de EE.UU. ha estado utilizando técnicas modifcation del tiempo desde la guerra de Vietnam.
No hay más que mirar al cielo para confirmar que nuestros gobiernos, a instancias de grupos de expertos, grupos de 'investigación', y las organizaciones ecologistas radicales, están ya participando en este tipo de programas. Nuestros cielos están plagados de nubes artificiales, que son claramente no sólo las estelas estándar en el aire de los aviones .
En efecto, como se informó el año pasado, un experimento de la Universidad de Harvard proyecto financiado por el fundador de Microsoft Bill Gates vio a miles de toneladas de partículas de azufre pulverizado sobre Nuevo México, como parte de un estudio de la geoingeniería, a pesar del hecho de que incluso los ecologistas incondicionales han advertido que el proceso podría tener efectos catastróficos en el ecosistema de la Tierra .
Esto es sólo un ejemplo de una práctica que ha estado funcionando durante años, si no décadas.
Grupos como la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) se reúnen habitualmente para discutir los programas de geoingeniería en curso, especialmente la pulverización de aerosoles en la atmósfera.
Los niveles de aluminio, bario y estroncio en el aire, el agua y el suelo han aumentado de forma exponencial, lo que lleva a muchos a concluir que se trata de las secuelas de los programas de geoingeniería radicales que ya están en funcionamiento.
Otro estudio del año pasado reveló que el costo de un programa masivo para rociar la radiación solar con atenuación partículas en la atmósfera superior sería de alrededor de $ 5000 millones de dólares al año . Sin embargo, el estudio realizado por científicos estadounidenses publicado en la revista Environmental Research Letters ha fracasado por completo para analizar si un programa de geoingeniería masiva sería una buena idea y qué consecuencias ambientales tendría.
La Carnegie Institutio tiene similares propuestas La ciencia también abogó recientemente rociar la atmósfera superior con aerosoles, un proceso que "reducirá en un 20 por ciento la cantidad de luz solar que tiene una ruta directa a la tierra", y que los cielos azules se convertiran "fade a blanco, nebuloso, " informó la revista New Scientist.
Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los avances en la ciencia y la tecnología ya están teniendo lugar años antes de que se dan a conocer al público, es lógico pensar que los programas de geoingeniería en torno a rociar la atmósfera superior con partículas ya está en marcha.
Los científicos admiten que estelas de vapor de los aviones están creando "nubes artificiales" que bloquean el sol. Esto ya no es una cuestión de debate. Las estelas químicas de los "teóricos de la conspiración", que fueron ridiculizadas por señalar que a partir de la década de mediados de los años 90 las estelas de los aviones a reacción fueron persistentes durante horas y formando nubes artificiales, ha demostrado ser correcta.
El Reading University', Profesor Keith Shine de la Universidad le dijo al Daily Mail que las nubes "formadas por los gases de los aviones podría demorarse" por horas ", privando a las zonas ocupadas bajo las rutas de vuelo, como Londres y los condados, del sol del verano."
El informe también hace referencia a un estudio de la Oficina Met 2009 que encontró que los vientos de alto nivel no dispersan las estelas que más tarde se formaron en las nubes que cubrían un asombroso 20.000 millas.
Como se ha documentado, los programas de geoingeniería en torno a la premisa de aerosoles artificiales ya estuvieron en funcionamientodesde hace años, incluso en el Departamento de EE.UU. del Laboratorio Nacional de Río de Energía (DOE) Savannah en Aiken, Carolina del Sur, que en 2009 comenzó a realizar estudios que implicó disparar enormes cantidades de material particulado, en este caso "poroso de paredesde microesferas de vidrio", en la estratosfera.
Otro programa en el marco del programa del Departamento de Ciencias Atmosféricas de la energía se dirige hacia "el desarrollo de la comprensión integral de los procesos atmosféricos que controlan el transporte, transformación y destino de trazas químicas relacionadas con la energía y la materia particulada."
El sitio web del DOE establece que: "El enfoque actual del programa es radiativo forzado por aerosoles del clima:. la Formación de aerosoles y la evolución y propiedades de los aerosoles que afectan la influencia directa e indirecta sobre el clima y el cambio climático"
Estos programas ya están teniendo el efecto de bloquear la luz del sol. La aparición del fenómeno de estelas químicas coincidió con un promedio de caída del 22% en la luz solar que alcanza la superficie de la tierra.
En 2008, una investigación de noticias KSLA encontró que una sustancia que cayó a la tierra desde una gran altura de estelas químicas contenía altos niveles de bario (6,8 ppm) y plomo (8,2 ppm), así como pequeñas cantidades de otras sustancias químicas como el arsénico, el cromo, el cadmio, selenio y plata. De ellos, todos menos uno son metales, algunos son tóxicos, mientras que varios son rara vez o nunca se encuentran en la naturaleza.
El noticiero se centra en bario, que en sus programas de investigación es un "sello de chemtrails". KSLA encontró niveles de bario en sus muestras a 6.8 ppm o "más de seis veces el nivel tóxico establecido por la EPA." El Departamento de Calidad Ambiental de Louisiana confirmó que los altos niveles de bario fueron "muy inusuales", pero comentó que "la prueba de la fuente era un conjunto de otro asunto" en su debate con KSLA.
KSLA también pidió a Mark Ryan, director del Centro de Control de Envenenamiento, sobre los efectos del bario en el cuerpo humano. Ryan comentó que "la exposición a corto plazo puede dar lugar a cualquier cosa, desde dolores del estómago, a dolores en el pecho y que la exposición a largo plazo causa problemas de presión arterial." El Centro de Control de Envenenamiento informó además de que la exposición a largo plazo, como con cualquier sustancia nociva, contribuye a debilitar la sistema inmunológico.
Pulverización de azufre en la atmósfera superior se vincula con las dos catástrofes ambientales y problemas de salud humana.
Los siguientes efectos en la salud están relacionados con la exposición a azufre.
- Efectos neurológicos y cambios de comportamiento
- Alteración de la circulación de la sangre
- el daño del corazón
- Efectos en los ojos y de la vista
- el fracaso reproductivo
- Daños en el sistema inmunológico
- estómago y los trastornos gastrointestinales
- Daño a las funciones hepática y renal
- defectos de la audición
- Alteración del metabolismo hormonal
- Efectos dermatológicos
- Asfixia y embolia pulmonar
A favor de la geoingeniería científico Mark Watson, admite que la inyección de azufre a la atmósfera podría conducir a "la lluvia ácida, el agotamiento de la capa de ozono o el tiempo patrón de interrupción."
Rutgers University meteorólogo Alan Robock también ha ", creado simulaciones por ordenador que indican que las nubes de sulfato podrían potencialmente debilitar los monzones veraniegos asiáticos y africanos, reduciendo la lluvia que riega los cultivos alimentarios de miles de millones de personas."
"Imagínese si provocó una sequía y el hambre al tratar de enfriar el planeta", dijo Robock una conferencia de geoingeniería en 2010.
El Grupo de Acción con sede en Canadá sobre Erosión, Tecnología y Concentración (ETC) ha llamado a este tipo de experimentos . "Este experimento es sólo la fase uno de un plan mucho más grande que podría tener consecuencias devastadoras, incluyendo grandes cambios en los patrones climáticos, como las sequías mortales", dijo el grupo en una declaración escrita.
Fred Singer, presidente del Proyecto de Política de Ciencia Ambiental y un escéptico de los hechos por el hombre de las teorías del calentamiento global, advierte que las consecuencias de juguetear con el delicado ecosistema del planeta podrían tener peligros de gran alcance.
"Si usted hace esto sobre una base continua, debe presionar la capa de ozono y causar todo tipo de otros problemas que la gente prefiere evitar", dijo Singer.
Incluso el jefe de Greenpeace Reino Unido científico – un firme defensor de la explicación del calentamiento global hecho por el hombre – Doug Parr – ha criticado los intentos de geoingeniería como "extravagantes" y "peligrosos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario