Le corta el pene a su violador con unas tijeras tras drogarle y lo mata luego a martillazos
La vecina de Hong Kong, Yeung Ki, no pudo soportar la violación ni quería recibir más golpes, así que decidió acabar con la situación de una vez por todas y de una manera drástica.
La mujer de 41 años había sido abandonada por el profesor de piano de 32 Zhou Hui estando embarazada de su hija, que ahora tiene 4 años.
Las visitas de su ex novio, casado para más inri, eran frecuentes, así como sus constantes violaciones y maltratos. Últimamente, además, tal y como informa 'Shout China Mornig Post', la había amenazado con subir a Internet unas fotos en las que aparecía desnuda. Le exigía así 25.000 dólares, dinero que necesitaba para comprarse un coche.
PASTILLAS EN LA SOPA
La gota que colmó el vaso fue una visita nocturna que desencadenaría la tragedia: el profesor le pegó una paliza a ella y a su niña para, acto seguido, violarla salvajemente.
La agredida se hizo la sumisa y le preparó más tarde la cena, metiendo en la sopa un ingrediente inesperado: unos somníferos que dejaron al indeseado 'novio' más que traspuesto.
Yeun aprovechó entonces la ocasión y le cortó entonces el pene con unas tijeras, matándole luego a martillazos cuando despertó chillando de dolor.
Más tarde arrojó el apéndice viril por el inodoro, y tiró de la cadena para rematar la faena.
La mujer se enfrenta ahora a un cargo por asesinato, aunque alega legítima defensa, y esgrime que estaba harta de los abusos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario