El PP llevará al Defensor del Pueblo el estado de las urgencias alcalaínas
Andréu afirma que "con esta actitud el PSOE no sólo se está saltando a la torera la petición del Parlamento sino que está perjudicando temerariamente el bienestar y seguridad de los alcalaínos manteniendo cerradas las nuevas instalaciones del hospital".
Por otra parte, el escrito que el PP alcalaíno va a presentar ante el Defensor del Pueblo también denuncia "la grave situación que atraviesan las urgencias del tradicional Centro de Salud, especialmente saturadas durante este invierno ante el aumento de incidencias y la escasez de personal y de medios". "Muchos ciudadanos nos relatan casos de tener que acudir a las urgencias del hospital de Alcaudete o a las de Granada al no recibir una atención adecuada en Alcalá o al encontrarse saturadas y tener que esperar varias horas para ser atendidos, sobre todo en la noche, algo que ocurre al haber en muchas ocasiones tan solo un médico en las urgencias para atender decenas de casos, algo surrealista cuando a escasos minutos se encuentra un hospital que ha costado más de 20 millones de euros y que continúa cerrado en parte", ha apostillado el presidente local.
El PP espera que la reclamación sea admitida a trámite y que el Defensor del Pueblo "se sume a las muchas peticiones de apertura de las urgencias del Hospital, a ver si de una vez por todas el PSOE entiende que con la salud no se juega".
Está bien que el PP defienda la apertura de estos centros sanitarios pero que lo haga en aras de que lo construido es necesario equiparlo y ponerlo en funcionamiento, cuanto antes, por el bien del alcalaíno, pero que no le diga al PSOE que con la salud no se juega, esto antes de decirlo, lo podrían poner en práctica en otras comunidades autónomas, por ejemplo en Madrid. La política española está pidiendo una regeneración total. Los políticos corruptos, demagogos y sinvergüenzas a la cárcel después de ser juzgados por jueces íntegros que defiendan la ley.
stagduran
Enviado desde mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario