jueves, agosto 21, 2014

Así son los nuevos teléfonos inteligentes que se lanzarán en septiembre - elEconomista.es

Así son los nuevos teléfonos inteligentes que se lanzarán en septiembre - elEconomista.es

Así son los nuevos teléfonos inteligentes que se lanzarán en septiembre

Nota de los usuarios: 2.8 (8votos)

Septiembre se presenta como un mes altamente convulsivo en el ámbito de la tecnología móvil y de las telecomunicaciones en general. Entre los días 3 y 9 las grandes compañías presentarán sus últimas novedades tecnológicas al público. Todas las características de los nuevos móviles

De hecho, ya se conoce que siete de las principales empresas del sector -Apple, Samsung, Sony, Huawei, Microsoft, LG y Motorola- lanzarán nueve nuevos teléfonos inteligentes en las dos primeras semanas de ese mes. Aunque, sin duda, los terminales que más darán que hablar serán los nuevos lanzamientos de Apple y Samsung, el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Note 4.

El esperado iPhone 6

Apple presentará su nuevo teléfono inteligente el próximo 9 de septiembre en un evento que organizará el gigante tecnológico estadounidense entre ese día y el 12 de septiembre. Tras varios meses de rumores y especulaciones sobre el smartphone más esperado de los últimos tiempos, ya se han filtrado sus principales características, e incluso, su precio.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre el iPhone 6, lo que ha ocasionado que el gigante estadounidense haya tenido que retrasar su lanzamiento en varias ocasiones. Sin embargo, pese a hablar de filtraciones, muchas de ellas se dan por seguras. Sabemos que el iPhone 6 de 64 gigabytes (GB) tendrá un grosor de unos 7 milímetros y que contará con una cámara de 13 megapíxeles que sobresaldrá de la carcasa.

El nuevo dispositivo dispondrá de dos versiones muy diferenciadas. Una de 4,7 pulgadas que competirá en el mercado de los smartphones de alta gama y otra de 5,5 pulgadas que podría llamarse iPhone 6L, cuya pantalla estará hecha de zafiro sintético, un material que impedirá las ralladuras. Asimismo, contará con una batería de 2.915 miliamperios (mAh) de capacidad, según informa ipadizate.es, por lo que será el dispositivo de mayor capacidad del gigante tecnológico estadounidense, situándose así por delante del Samsung Galaxy S5 en términos de tamaño de batería.

Asimismo, este nuevo modelo permitirá a Apple entrar finalmente en el mercado de las phablets -dispositivo que se sitúa entre un móvil y una tablet-, donde el enemigo a batir será el futuro dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 4. De hecho, esta versión incrementará la demanda asiática, un mercado más partidario de los teléfonos de pantallas gigantes.

El último dato que faltaba por conocer del nuevo iPhone 6 era el precio, el cual ha sido filtrado esta semana por movilzona.es. Según esta web, que cita fuentes de Telefónica el precio del dispositivo en nuestro país variará en función del tamaño de su pantalla, ya que el modelo de 5,5 pulgadas ascenderá hasta los 950 euros, mientras que el de 4,7 pulgadas se podrá comprar por 750 euros.

Su adversario, el Samsung Galaxy Note 4

Por su parte, el principal adversario del futuro smartphone de Apple, el Samsung Galaxy Note 4, competirá con el dispositivo del gigante tecnológico no solo en cuanto a prestaciones sino también en el precio. De hecho, se prevé que su importe de partida se sitúe cerca de los 817 dólares (614,75 euros).

Samsung presentará el próximo 3 de septiembre en la IFA de Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, su nuevo buque insignia el Galaxy Note 4. Este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana dispondrá de una pantalla de 5,7 pulgadas -igual que su antecesor el Galaxy Note 3,aunque continuará siendo superior que el futuro iPhone 6-. Sin embargo, pese a que el tamaño de la pantalla no varíe, sí que lo hará su resolución que se incrementará hasta los 2k.

Asimismo, contará con una cámara posterior de 12 megapíxeles -inferior en 1 megapíxel al dispositivo de Apple, lo que proporcionará una resolución similar en las fotografías de ambos terminales- con estabilizador de imagen y flash LED, así como con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento que podrá oscilar entre los 16 y los 64 GB, ampliables a los 128 GB con una tarjeta externa micro SD.

El nuevo smartphone de Samsung también dispondrá de dos versiones al igual que el iPhone 6, una normal y otra con la pantalla curva, tal y como ya hizo LG con su modelo Flex. Sin embargo, pese a que los futuros smartphones de Apple y de Samsung sean los más esperados, no serán los únicos dispositivos que se presentarán después del verano.

Sony apuesta por los selfies

De hecho, otras cuatro compañías -Motorola, Sony, LG, Huawei y Microsoft- también lanzarán sus nuevos terminales durante la primera semana del próximo mes. El primero de ellos lo hará un acto privado en Chicago (Estados Unidos), mientras que el resto continuará apostando por la feria IFA de Berlín.

La compañía japonesa Sony quiere diferenciarse del resto de sus competidores con el nuevo Xperia Z3, el cual dispondrá de una cámara frontal de 5 megapíxeles, ideal para los famosos selfies, ya que incluye varias aplicaciones para sacar partido a los autorretratos, así como visión de 80 grados, entre otras características. En cambio, la cámara posterior alcanzará los 20,7 megapíxeles -muy superior al resto de terminales de la competencia-, por lo que las fotografías de este smartphone serán de muy alta calidad.

Además, la pantalla del nuevo dispositivo tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas, superando así al teléfono insignia de la compañía, el Xperia Z2 que cuenta con 5,2 pulgadas. Sin embargo, será más fino y ligero que su antecesor, ya que tiene un grosor de 7,6 milímetros y un peso de 150 gramos.

Por su parte, Microsoft presentará sus dos nuevos modelos -el Lumia 730 y el Lumia 830- sólo un día después que Sony, el 4 de septiembre. El primero de ellos, conocido como Superman, que se encuentra actualmente en plena fase de desarrollo, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas -mismo tamaño que la versión más simple del iPhone 6 -, así como con una memoria interna de 8 GB. Además, tendrá una cámara trasera Carl Zeiss de 6,7 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, que igualará a la del futuro Xperia Z3 de Sony. Según las últimas filtraciones, se estima que este dispositivo tenga un precio libre de cerca de 240 dólares (180,6 euros). El Lumia 830 será el futuro teléfono inteligente de gama alta de Microsoft pese a que aún no se ha desvelado su precio. Además, dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD.

La compañía de tecnológica china Huawei coincidirá con Microsoft en la fecha de presentación de su nuevo dispositivo Ascend Mate 7, el cual contará con un lector de huellas dactilares. Además, los últimos rumores apuntan a que el smartphone tendrá dos versiones, una con una resolución de 1.080 py, la otra cuya pantalla subirá hasta los 1.440 p o 2K con 3 GB de memoria RAM. Asimismo, Motorola presentará sus dos nuevos terminales, el Moto X+1 y el Moto G2, en un evento que organizará en Chicago (Estados Unidos) el próximo 4 de septiembre.

El buque insignia de la estadounidense, el Moto X+1, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas -que se asemejará tanto a la del Galaxy Note 4 como al terminal superior del iPhone 6 -. Además, este móvil contará con la versión Android 4.4.4., la última tecnología del sistema operativo de Google. En cambio, lo único que se conoce del Moto G2 es que será el sustituto del exitoso Moto G de Motorola, aunque se prevé que sus prestaciones sean algo superiores a las de su antecesor. Asimismo, también se rumorea que LG presentará su nuevo móvil, el G Flex 2 en septiembre, aunque aún no ha sido confirmado por la compañía.

De hecho, nada es seguro, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer las características de los nuevos móviles.

PUBLICIDAD



stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Etiquetas

evangelio (48) recetas de cocina (47) la palabra (40) recetas (38) lecturas (30) exorcismo (20) alimentos (19) cabopalos (19) palabra de Dios (19) exorcistas (17) papa francisco (16) jesucristo (15) alcalá (14) pederastia (14) soria (14) clérigos pederastas (13) influencia diabólica (13) pederastia clerical (13) posesión diabólica (13) estambul (12) iglesia clerical (11) poesía (11) poesía mística (11) sufí (10) thermomix (10) abusos (9) cartagena (9) poetas persas (9) pederastia eclesial (8) ritual de exorcismo (8) versículos (8) italia (7) madrid (7) abuso sexual (6) biblia (6) iglesia (6) murcia (6) roma (6) argentina (5) burgos (5) demonios (5) eeuu (5) españa (5) laguna negra (5) monasterio de piedra (5) real madrid (5) transgenicos (5) barsa (4) bilbao (4) buñol (4) cataluña (4) clérigos (4) col lombarda (4) demonio (4) dibujos (4) iglesia católica (4) lucas (4) new orleans (4) política (4) salmos (4) san lucas (4) santiago apóstol (4) whatsApp (4) alimentación (3) bandera española (3) barcelona (3) cardenal (3) col (3) crudivegano (3) ecotienda (3) el mundo (3) fraude alimentos (3) fátima (3) hafez (3) internet (3) la unión (3) leon (3) obispo (3) onu (3) oraciones (3) oración (3) pavo (3) pedrojota (3) psiquiatra (3) sacyr (3) san pablo (3) satanás (3) sopas (3) tomates (3) valencia (3) valladolid (3) aborto (2) aestgd (2) aguacate (2) antibióticos (2) artur mas (2) bacterias (2) bandera (2) bautismo de jesús (2) bendecir la mesa (2) bendición (2) blesa (2) caja madrid (2) canal de panamá (2) canción del alma I (2) clérigo exorcista (2) cremas (2) córdoba (2) el amigo y el amado (2) el camino neocatecumenal (2) ensaladas (2) especias (2) fitz roy (2) florencia (2) hacker (2) haro (2) independentismo (2) infestación (2) ipod (2) islam (2) jaculatorias (2) juan pablo II (2) legionarios de Cristo (2) marcial maciel (2) monseñor (2) musulmanes (2) orihuela (2) pedofilia (2) políticos (2) postres (2) pp (2) psiquiatras (2) religiosa (2) repostería (2) restaurantes (2) robos (2) rouco (2) salsas (2) san antón (2) san juan de la cruz (2) san miguel (2) somontano (2) sucesos (2) sufismo (2) trucos cocina (2) vaticano (2) 200 demonios (1) 2014 (1) Cartujas (1) FBI (1) Historia (1) KPC-Oxa 48 (1) Menaje (1) Moulay Idriss (1) Orden Sufí Nematollahi (1) Ramon Llul (1) Tetuán (1) Trastornos mentales (1) abadillo (1) abejas (1) aceite de sésamo (1) aceiteras (1) aceiteras irrellenables (1) adivinación (1) adn (1) aeropuertos (1) aestrinidad (1) agd (1) agua de mar (1) aguaturma (1) ahorro (1) ahorro energía (1) ajo (1) albacete (1) albóndigas (1) alcantarilla (1) alemania (1) alicante (1) alicia (1) alimentos light (1) almortas jareñas (1) almudena (1) aloe vera (1) alta gracia (1) amazonía (1) antibióticos naturales (1) antioxidantes (1) antonio (1) aperitivos (1) apocalipsis (1) arafat (1) arcipreste de hita (1) arroces (1) arroz caldoso (1) arroz con pollo (1) ateo (1) avellanas (1) aviso navegantes (1) balón de oro (1) bandas (1) bandera estelada (1) barbastro (1) batalla rio salado (1) bayern (1) belzebul (1) biocultura (1) bombilla (1) borraja (1) burgo de osma (1) bárcenas (1) búho (1) cadaver (1) calabaza (1) california (1) callos (1) cambio climático (1) cambio de conciencia (1) canapés (1) carlos lópez (1) carlos osorio (1) carne (1) carnes y aves asadas (1) cartagena eecológica (1) carteristas (1) casimiro garcía abadillo (1) castañas (1) cava (1) cañete (1) cañizares (1) cebolla (1) cerebro (1) cerolo (1) champiñones (1) cilantro (1) cobrador del frac (1) coche (1) cocido (1) cocina (1) col rellena (1) colegio san josé (1) comercio online (1) comunión de los santos (1) conciencia (1) conferencia episcopal méxico (1) consolación (1) consulta (1) contraseñas (1) coran (1) correr (1) corrupción (1) corvera (1) corán (1) cousens (1) crema de boniato con setas (1) crismones (1) cristianismo (1) cuchillos (1) curaflauta (1) curry (1) cámaras (1) cáncer (1) cáncer de colon (1) de bendición (1) defensor del pueblo (1) del nido (1) demonología (1) desaparecido (1) desfile (1) diabetes tipo 2 (1) director espiritual (1) divorciados (1) doctrina (1) duero (1) dufismo (1) dukezong (1) ecológicos (1) ecológicos. (1) el hijo pródigo (1) el hombre de labraña (1) el paular (1) el país (1) el portal del infierno (1) el sueño de áfrica (1) emt (1) encerado (1) encuesta (1) ensaladilla rusa (1) esclavitud (1) espinardo (1) espinoso (1) espiritus malignos (1) esposa (1) espárragos (1) espíritus malignos (1) etiquetado (1) extraterrestres (1) factura eléctrica (1) fecha caducidad (1) felicitación (1) fianza vivienda (1) ficoide glacial (1) fiscalia (1) francois gallardo (1) fraude (1) frutos secos (1) fuerte de bard (1) gadafi (1) gafas (1) gallo (1) gastronomía (1) gays (1) genes (1) gochujang (1) google glass (1) google maps (1) grasas trans (1) grecia (1) gripe (1) guacamole (1) guardia civil (1) guardiola (1) guisantes (1) guisos (1) génesis (1) hacienda (1) hafiz (1) hallay (1) halloween (1) hamburguesas de avena (1) historia de españa (1) hospital alta resolución (1) hospital la paz (1) hospital ramón y cajal (1) huevo frito (1) huevos con tomate (1) huevos y picatostes. (1) hummus (1) idolatría (1) iglesia de la consolación (1) ignacio Larrañaga (1) iguazú (1) indulto (1) influencias (1) inocencio arias (1) internet móvil (1) intosicación (1) ios (1) iphone (1) ipod diciembre 2013 (1) ipod octubre 2013 (1) jaen (1) jaime mayor oreja (1) jamón (1) japón. (1) javier ares (1) jengibre (1) jeremias (1) jerusalen (1) jesús (1) jesús cacho (1) jimmy savile (1) joaquin (1) job (1) jorquera (1) jubilados (1) judias blancas (1) judias verdes (1) judías verdes (1) justicia (1) kashmiri masala (1) kiko (1) kikos (1) la bombilla que dura (1) la braña (1) la mosca del olivo (1) la presentación (1) la sangre de cristo (1) la taberna (1) ladrón (1) lago (1) laicos (1) legumbres (1) lentejas (1) lentejas con costilla (1) lerma (1) levaredo (1) liberación (1) libertad digital (1) libro (1) lizzie velásquez (1) los ángeles (1) luis aragonés (1) lupus (1) machos alfa (1) maiz (1) manga (1) mantecados (1) marihuana (1) marte (1) masala cachemira (1) mascotas (1) masturbación (1) medecina naturan (1) medicina alternativa (1) melatonina (1) mendigo (1) mercado (1) merkel (1) merluza (1) mezquita (1) mezzetti (1) migas con jamón (1) miguel hernández (1) miguel sebastian (1) misterio (1) moisés (1) mollerussa (1) momia (1) monja (1) monseñor 500€ (1) montoro (1) montículos mima (1) moroso (1) mortalidad (1) moscas transgénicas (1) moscu (1) muerte (1) muhammad (1) mujer (1) mundo (1) muslos de pavo con almendras. (1) nasa (1) navidad (1) neandertal (1) neymar (1) nicolás aguilar (1) nieve (1) nueces (1) nuevo testamento (1) numancia (1) obama (1) obispo de limburgo (1) obispos (1) obitos (1) olite (1) operación shabat (1) oracional (1) oración a san miguel (1) orgullo gay (1) pajín (1) panamá (1) parking (1) password (1) patés (1) perastia clerical (1) percepciones (1) perito moreno (1) perros (1) pescado (1) peschici (1) pesto (1) pisa (1) pizarra (1) plantas (1) plátanos (1) pollo (1) portabilidad (1) portugal (1) potencia eléctrica (1) praga (1) prevención cáncer (1) prisión (1) pro-tec (1) productos ecológicos (1) príncipe de los demonios (1) psoe (1) puertos (1) punto pelota (1) queso (1) queso crudivegano (1) queso feta (1) quinua (1) ragú (1) rajoy (1) ramón llul (1) rape (1) rata (1) rata gigante (1) rayos x (1) rebozuelos (1) recetas navidad (1) reflexión (1) reiki (1) reliquia (1) reloj (1) rene laurentin (1) rioja (1) romero (1) ronaldo (1) rosacruz (1) rosario (1) rubalcaba (1) rumi (1) ryanair (1) sabiduría (1) saca demonios (1) salmo 121 (1) salmo 138 (1) salmo 144 (1) salmo 3 (1) salmo 34 (1) salmo 91 (1) samuel (1) san antonio abad (1) san gines (1) san mateo (1) san rafael (1) sandro rosel (1) sanfermines (1) sangre (1) santoral (1) santísima trinidad (1) satanismo (1) saturio (1) satán (1) scarano (1) sdo. corazón de jesús (1) sectas satánicas (1) secuestro (1) semillas (1) setas (1) sexo (1) shakshuka (1) shangri-La (1) shiraz (1) smartwatch (1) solbes (1) super (1) sydney (1) sésamo (1) tabaquismo (1) tahini (1) tandoori (1) tarot (1) taxis (1) teatro romano (1) telefonía fija (1) tentación (1) ternera. (1) test (1) test de velocidad (1) timo del taxista (1) tomate morado (1) topo (1) tumbas (1) unción de enfermos (1) vade retro satana (1) valle orcia (1) velocidad internet móvil (1) venecia (1) vitoria (1) wonderbag (1) yodos los santos (1) zaragoza (1) zumaque (1) ángel rubio (1) óbito (1)